miércoles, 15 de enero de 2014

CÓMO MANTENERSE JOVEN Y BELLO

CÓMO MANTENERSE JOVEN Y BELLO


Las arrugas de las hadas y los sabios embellecen y ennoblecen el alma; la falsa juventud de los malvados asusta hasta al más incauto.

Algunos Maestros, Santos, sacerdotes y servidores de Dios han dado muestras fehacientes de mantener su apariencia bella y juvenil, a pesar de tener edad, hasta que les toca desencarnar.

Muchos de ellos conservan cuerpos por años, y en su apariencia no representan la edad que tienen.

Les voy a decir el porqué, pues son cosas que nosotros podemos poner en práctica.

La primera de ellas es Amar como la Madre María, no disgustarse, no pelear, no discutir con nadie, mantenerse todo el día en armonía, escuchar música armónica; oler el perfume de los inciensos, flores, maderas aromáticas; no vestirse mal, ni con telas o colores inarmónicos; no tener pensamientos de envidia ni conflictivos.

La gente no sabe lo que afea y envejece pelear, disgustarse, condenar, vestirse mal, fumar y beber alcohol.

Una cirugía plástica, vestirse juvenil y pintarse las canas puede resultar bueno para alguien que respalda esto con una actitud noble ante la vida, siendo una bendición para el mundo, pero no sirve para nada si se sigue peleando con la gente, odiando, creando conflictos, condenando, dividiendo grupos, vistiéndose mal, comiendo carne, oyendo música inarmónica o fumando, ya que muy lejos de ennoblecerlo, lo hace parecer un monstruo.

Rubén Cedeño: libro: “Rayo Blanco”.

Editorial Manifestación & Editorial Señora Porteña.

15 de Enero: Día del Nacimiento de Martin Luther King

Extraído de AGENDA METAFÍSICA 2013
Editorial Verde Mente