domingo, 13 de abril de 2014

FERNANDO CANDIOTTO-FACILITADOR INTERNACIONAL METAFÍSICO



FERNANDO CANDIOTTO: Nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 1972. Inició sus estudios de Metafísica a los 18 años con Graciela Costantino, Directora de la Editorial Metafísica Plateada. Posteriormente, a través de Rubén Cedeño, hace contacto con el Grupo Metafísico Sede Central de Caracas, por medio del cual se suma a trabajar directamente con la Línea Discipular de Conny Méndez. 
Actualmente dicta conferencias de metafísica en las ciudades argentinas de: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Salta, Neuquén, Posadas; también es invitado a dictar conferencias fuera de las fronteras de su natal Argentina, en países como Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, España y Bolivia.
Sostiene el magazine mensual de la metafísica en Buenos Aires y el programa radial “Metafísica, el Arte de ser feliz” en Radio Mantra F.M.
En el año 1998 fundó la Editorial “Señora Porteña”, la cual dirige desde entonces, y donde ha publicado más de 260 títulos sobre temas relacionados con la Nueva Era, textos que exporta a España, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y demás países hispanoparlantes.
www.metafisicasedecentral.com
www.lametafisica.com
lametafisica@hotmail.com

MANIFESTANDO BUENA VOLUNTAD PODEMOS APRENDER LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO JESÚS


MISIÓN DE JESÚS


Jesús vino por su propia voluntad a enseñarles a los discípulos la forma como Él dominó al último enemigo.

Tú sabes, esta es la vieja idea ortodoxa de “Jesús murió por mí”.  

Él no lo hizo por eso, como tampoco “Él murió para que todos podamos vivir”.

Pero nos dejó el ejemplo para que podamos convertirnos en lo que Él fue.

Los predicadores de todo el mundo –para poder mantenerse a sí mismos en el poder- le han transmitido al ser humano la idea de que Jesús era un Ser Especial y que nadie más podía llegar a esa meta, limitando así al hombre durante siglos.

Por eso les digo hoy, que el Cristo es un Principio.

Jesús era el hombre, y la plenitud de la comprensión de Su “Poderosa Presencia YO SOY” lo convirtió en el Jesús Cristo del mundo;
porque Él se convirtió en la totalidad de la Actividad, el Poder y los Principios del Cristo,
y cada hombre en el mundo puede lograrlo también.

Por eso, Amado Amigo, quiero que entiendas que todo lo que Jesús es y lo que cada Ser  Ascendido o Ser Cósmico es, tú lo serás algún día.

Lo lograrás, al comprender con exactitud esta Enseñanza.

Saint Germain; “Sagrado Libro del YO SOY” (3ª Edic.)
Edición Conjunta: Sede Central & Señora de la Luz