martes, 27 de mayo de 2014

DISCIPLINA ES AMOR, ES HERMANA GEMELA DEL ORDEN



DISCIPLINA


La Disciplina es una cualidad del “Rayo Blanco”, que todo estudiante espiritual debe ejercer consigo mismo y hacer cumplir a los que trabajan a su lado.

 Consiste en seguir estrictamente un orden y código de ética totalmente constructivo, que si no se cumple, lleva a la perdición.

Para poder permanecer en una “Vivencia Espiritual” seriamente, ser estudiante de un verdadero maestro, llegar al estado de Pureza y Belleza de algo, lograr la Ascensión o conseguir cualquier meta, se necesita una gran disciplina.

La Disciplina es hermana gemela del Orden; ambos se oponen al Caos, que es el desorden que conduce a la perdición, llevado de la mano de las energías siniestras.

Para poder ejercer la Magia o el Arte, en manifestaciones como la escultura, la pintura, la composición, la declamación, la dramaturgia, la cerámica, el ballet o la ejecución de un instrumento, es necesario ejercitarse diariamente, sin falta y sin consentimiento, no dejando pasar un error; se necesita de una gran disciplina.

Para que el ser humano pueda volver al estado de Pureza de su “Real Ser” –que es completa Belleza-, practicando los preceptos espirituales, haciendo la meditación y los decretos, requiere de una disciplina que no es obligada ni impuesta, pero que es necesaria para graduarse del plano terrestre y ascender a planos superiores.

Cada plano tiene su Disciplina; si se la conoce, se triunfa; si no, se sucumbe.

Rubén Cedeño; “RAYO BLANCO”.
Edit. Manifestación & Edit. Señora Porteña